Psiquiatría y Psicología Clínica

HM Hospitales pone a su disposición el servicio de psicología clínica y psiquiatría.

El Servicio está formado por psiquiatras, psicólogos clínicos y profesionales de la enfermería altamente cualificados y coordinados para desarrollar Planes de Atención Individualizada con estándares profesionales y éticos óptimos en el contexto de una relación con el paciente y sus allegados especialmente cuidada.

psicologos y psiquiatras madrid

Desde el punto de vista diagnóstico, el Servicio de psiquiatría y psicología clínica dispone de un amplio catálogo de recursos Clínicos, de Laboratorio, Psicométricos, de Neuro-imagen y otros (Genética). 

Desde el punto de vista terapéutico dispone de una gama amplia de procedimientos psicoterapéuticos (terapia integradora, terapia cognitivo-conductual, terapia psicodinámica, terapias de pareja y grupo, técnicas de rehabilitación, etc.) y biológicos (psicofarmacoterapia, terapia electro-convulsiva, magnetoterapia, psicocirugía, etc.) de la psiquiatría y la psicología clínica contemporáneas.


​Centro de Actividad Psiquiatría y Psicología Clínica HM Sanchinarro

Consulta Psiquiatría y Psicología Adultos

Evaluación, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con algún trastorno mental: del humor (depresión y trastorno bipolar), ansiedad (ataques de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés postraumático, fobias), alimentación, sueño, sexuales, de la personalidad, del control de los impulsos (ludopatía), orgánicos (demencias), por consumo de drogas, esquizofrenia, y otros. 

Evaluación y tratamiento psicotera​péutico para personas que atraviesan crisis vitales y para aquellas con dificultades en las relaciones, de autoestima, de gestión de emociones, de timidez, etc.​


Consulta Psiquiatría y Psicología Niños

Evaluación e intervención en una amplia variedad de problemas de conducta, emocionales o del desarrollo en niños y adolescentes. 

Tratamiento de trastornos mentales relacionados con el desarrollo (espectro autista y otros), afectivos (depresión), ansiedad (fobias, somatización, ansiedad de separación y otras), alimentación, conducta, aprendizaje y otros, en los grupos de población de niños de hasta 10 años (infantil) y de 10 a 18 años (juvenil).​ 

Evaluación neuropsicológica específica en niños y adolescentes con sospecha de trastorno por déficit de atención o retrasos del desarrollo. ​​


apoyo psicológico enfermos de cáncer

Psicooncología

Ofrece tratamiento de los trastornos psiquiátricos y psicológicos específicos que se asocian a las enfermedades oncológicas y recorre todas las fases de la enfermedad. Asistencialmente, abarca aspectos como depresión, ansiedad, reacciones adaptativas, trastornos de la imagen corporal, sueño, sexuales y de la fertilidad, interpersonales y otros, incluidos los derivados de los tratamientos recibidos (dolor, fatiga, náuseas, vómitos anticipatorios).


actividad psicología clínica y psiquiatría hospital sanchinarro

​Teléfonos HM Sanchinarro

Recepción Hospital: 91 756 78 00​​

Citación Consultas: 902 08 98 00


Dirección HM Sanchinarro

Calle ​​​​Oña, 10

28050 Sanchinarro, Madrid 


Psicología y Psiquiatría HM Hospitales - H​ospital Universitario HM Puerta del Sur​​

Avenida Carlos V 70 28939 Móstoles

hospital puerta del sur psiquiatría y psicología clínica

-​Hospitalización Psiquiátrica 

-Interconsulta Psiquiátrica 

-Psiquiatría y Psicología Adultos 

-Psiquiatría y Psicología Niños 

-Neuropsiquiatría -​​Enfermedad Mental Grave 

-Adicciones: Alcoholismo, Ludopatía y Patología Dual 

-Trastorno Conducta Alimentaria 

-Psiconcología 

-Neuropsicología Clínica 

-Terapia Electroconvulsiva​ 

​-​Estimulación Magnética 

-Psicogeriatría​​


Contacto Servicio Psicología Clínica y Psiquiatría HM Hospitales

Correo: ​​​​psiquiatría.ghm@hmhospitales.com - Teléfono: 902 08 98 00

Secretaría del Servicio en Hospital HM Puerta del Sur: 912673149



To Top